jueves, 6 de enero de 2011

Nuevo Año, Nuevas Metas

Que onda Amigos que siguen dia a dia este Blog, que proximamente sera enlazado a un Nuevo Proyecto que pronto podran ver a traves de la Señal de Fantoon Television Mexico, pues bien.

Esta siendo la Primera Entrada del Blog de Charlie en este 2011, tiene como objetivo el mostrar.


1º- No estaba muerto (xDDD) solo un poco ocupado.
2º- El Blog continua ahora, con mas entradas mas seguido.
3º- Hace un par de dias andaba con el animo por los suelos, pero afortunadamente con la ayuda de mis verdaeros Amigos, estoy de vuelta una vez mas.
4º- Red Mexicana de Television Virtual (REMEXTV) se renueva, con mas y mejores contenidos.
5º- Fantoon Television Mexico trae nuevas sorpresas.
6º- Al parecer, el Amor anda un poco mas abusado, ojala este Año si se me haga (xDD).
7º- Las verdaderas Amistades siempre estan ahi, cuando mas lo necesitas, por eso agradezco a quienes me han apoyado desde un principio.
8º A quienes me repudian, odian o detestan, hagan lo que hagan nunca me veran vencido por sus intentos, siempre de pie y con la mirada al frente.
9º- Mas Remixes y cosas variadas en este Blog, el Canal, deviantART, Facebook, Twitter, mySpace, y contactos en Messenger!
10º- Que todos y cada uno de sus sueños hoy y siempre se hagan realidad, mis mejores deseos!

PD: Tambien empezare a dibujar, a aprender a mejorar eso, y sobretodo a demostrar que si soy capaz de hacerlo por mi propia cuenta.

Asi que, es todo por ahora chicos y chicas del Club (xD), les mando un cordial abrazo y recuerden seguir a este patan donde ya saben saludines y abachotes pa' todos que yo pago (xDDD)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario